NY LONDON Reloj de hombre Business Designer Milanaise Reloj de pulsera analógico clásico de cuarzo reloj con fecha Negro Plata

NY LONDON Reloj de hombre Business Designer Milanaise Reloj de pulsera analógico clásico de cuarzo reloj con fecha Negro Plata

€79.90

 €53.99
Ahorre: 32% descuento

Cantidad
Milanaise de hombre NY Londres elegante reloj de pulsera con gran esfera nblat en negro. el cuerpo y la banda para el brazo tienen una alta calidad y recubrimiento IPS. calidad como también ópticamente son NY London relojes en relación calidad-precio inmejorable. convénzase usted mismo:)
Las dimensiones de la clásico reloj de hombre son: longitud de la pulsera: 24.00 cm (fácilmente ajustables). ancho de pulsera 2.0 cm. diámetro de la caja: 5.0 cm. La entrega se realiza por supuesto inclusivas batería.
Inoxidable esfera jardín-teatro con logotipo Imprint. el reloj está equipado con una alta calidad de cuarzo japonés analógicos. se entrega por supuesto inclusivas caja. ideal para regalar:)
Nuestros NY Londres para hombre Relojes son salpicaduras. lluvia y salpicaduras de agua no son un problema.
Ya sea en la oficina o en la vida cotidiana. con la NY Londres Classic Edition hacer usted siempre una buena figura. se hacen o alguien otras cosas una gran alegría. el reloj es también como regalo ideal:)
Elegante NY London Business Diseñador Señores reloj. la nueva NY London CLASSIC Edition. - El cuerpo está fabricado en acero inoxidable y la banda para el brazo de metal noble (Milanaise pulsera) - muy elegante esfera con logo Imprint - ahora nuevo con indicador de fecha. de precisión. maquinaria de cuarzo analógica - Incluye fácil cierre mediante el cierre desplegable de caja - diámetro de la caja: 5.0 cm - Relojes de pulsera Dimensiones: Ancho = aprox 2.0 cm. Longitud de la pulsera: 24 cm (fácilmente ajustable).